Transporte - Don Mario S.A. banner

Empresa de Transporte en Ingeniero White

Transporte - Don Mario S.A. piloto y carro de competencias
En Transporte - Don Mario S.A. empezamos nuestras actividades en el año 1996 como empresa de transporte, siendo actualmente una continuación de la empresa unipersonal de Mario Vásquez – socio y padre de uno de los actuales accionistas – quien realizaba la actividad con 20 años de trayectoria y fue él quien juntamente con su hijo Vasquez Fernando y yerno Alonso Sergio, decidieron darle forma a un proyecto mas ambicioso y con mayor proyección. Por tal motivo se forma la sociedad anónima cuya presencia en la región es conocida.

Nos dedicamos primordialmente al transporte de cereales y fertilizantes sólidos y líquidos en todo el país. A partir del año 2007 incursionamos en el transporte internacional de carga y prestando actualmente servicios a empresas de Chile.

Gracias al volumen de fletes y los mayores requerimientos de los clientes decidimos la conformación de una nueva firma, es así que en el año 2004 se constituye DM Intermediación y Logística S.A. dedicada a la intermediación en el transporte de carga.